╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

miércoles, 13 de febrero de 2013

Irremediablemente tu boca en la mia







El lenguaje de nuestras bocas, silencia cualquier palabra.

Mudos olvidados todos dialogo, el guión que tan cuidadosamente preparamos.

En un ápice se disuelven en la saliva las palabras no pronunciadas.

y con nuestras manos, brazos, lenguas y piernas por fin reina la improvisación.

Y el escenario es todo nuestro.






Y de nuevo la trampa de los abrazos,
y otra vez la trampa de las delicias.
La garganta ronca, los pies descalzos,
y una frenética caricia en la piel.

Oraciones, secretos, risas
espléndidas ofrendas en el altar.

Nuevamente besar, besar las madrugadas
otra vez descubrir sentimientos viscerales,
aferrándome a vivir el momento,
en una guirnalda de gritos y silencios
haciéndome eco del sonido de mi precipicio.

Y todo lo que tu me das, te lo devuelvo,
para hacerlo de nuevo, siempre de nuevo
entrega total divina y humana.





Mientras tanto seguiré taconeando
esperando de nuevo tu llegada
humo que envuelve mis esperanzas





                            

20 comentarios:

  1. Y ahora a trabajar, se acabó la fiesta :(

    Entre pausa y pausa os visitaré ( si puedo)

    Ayyy

    que cansadica que estoy¡¡¡


    Besos y como no, feliz miercoles.

    No me olvido ,ehhhh¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El poema es genial, pero el final es excelente
    humo que envuelve mis esperanzas
    impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, eres genial, muchas gracias por venir tan rápido. Te extrañé tanto, tanto....

      Besos y caricias¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. El ying y el yang

    estas son las historias del querer. Deduzco que vive en tu corazón, aunque tu sabes que ese amor no te hace ningún bien; es complicado conjugar el corazón con la razón

    Un buen poema, cuando quieres te sales del mapa


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Coté cuanta razón tienes

      Yo lucho entre la razón y los sentimientos y/o emociones pero siempre quedan en tablas¡¡

      Besos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. No me extraña que estés cansadica después del poema...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mucho,

      muchiiiiiiiisimo

      no te lo imaginas

      :P

      Eliminar
  5. No los has pillado Paloma.
    Por cansadica me refería a tanto retozar.

    :P

    Que susceptible por Dios...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,

      un poquito, amigo Toro, es que no te sabes explicar bien, parece mentira con lo bien que escribes... a veces

      jaja


      Besos¡¡

      Eliminar
  6. Sabes que lo escribí para ti.

    """"El deseo persiste y penetra por todos los poros.
    Me quemo, me muero de frío, y entonces me derrito.
    Deseamos una pasión, el deseo de morder,
    chupar hasta quedar atrapados de placer .
    Tocandonos intensivamente hasta el punto de la locura""""



    http://gerard-missecretosdealcoba.blogspot.com.es/2012_09_01_archive.html


    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo, querido Gerard, gracias por traerlo de nuevo


      Besos¡¡

      Eliminar
  7. Bonito poema,Paloma.

    Exprsar los sentimientos asi....

    Todo lo que sale del corazón, es muy lindo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Amalia, a veces me salen, aunque no siempre logro expresar lo que mi corazón me dicta.

      Muchos besos y feliz miercoles

      Eliminar
  8. http://gerard-missecretosdealcoba.blogspot.com.es/2013/02/a-ti-mujer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Te voy a robar el vídeo

      jaja


      Besos¡¡

      Eliminar
  9. Como siempre me gusta tu entrada. Es muy lógico que cuando el amor está presente, la pasión no anda muy lejos.
    Recuerda que mañana tienes un premio en la Estación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela siempre tienes palabras muy bonitas aqui y en los demás blogs que visitamos las dos. eres un encanto. Gracias por ser así.

      Mañana iré no lo dudes

      Que tus sueños sean dulces,tanto como tú

      Eliminar
  10. Toda la entrada es genial, pero dejarse envolver en el silencio de un beso es una maravilla, además ¿quién dice que no?

    Si es que una dice que no, pero aun sin quererlo el amor sigue estando en el aire y en los corazones. Me encanta!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes querida FG¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no queramos el amor tarda mucho en abandonar el nido, y esta Paloma no sabe si quiere deshacerse de él o mantenerlo intacto aunque duela, a veces, duela.

      Feliz noche,


      Besosss¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  11. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar