╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 3 de febrero de 2013

Lienzo en blanco





Soy lienzo blanco
esperando ser pintada
y tu 
 pincel, lápiz, dedo

En rojo pintas mi alegría
de negro tu ausencia
de gris mi tristeza.

Color del llanto,
color sin color,
color de dolor.

Me marcas
con  tus dedos esbozas mil colores
y no duele este dolor

En boceto soy lápiz
Me realzas con tus   trazos 
rojos, profundos, viscerales.


Trazas la línea de mi vida
ya no soy un lienzo en blanco

                     

27 comentarios:

  1. Bonito y alegre Poema.
    Muy Bueno

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo ( veo que haces como yo, escribimos el nombre con minúsculas ) :)

      A lo lejos lo que veo es un barco???

      Iré a navegar, pues


      Besos¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Coincido con manolo

    LLevo siguiendo tu blog hace tiempo, aunque no suelo dejar comentarios, hoy quiero felcitarte por tu bitácora y tu estilo personal

    Sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comenta mujer, comenta que es bueno desahogarse aunque sea para leer las chorradas que pongo en el blog, ¿Sabes ?es que las personas que se agregan si comentar no me motivan nadita. Lo respeto, desde luego, pero no comparto

      Besos y vuelve siempre que te apetezca

      Eliminar
  3. Lienzo en blanco...
    Eso somos al nacer y a partir de ahí empiezan los garabatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, lo somos al nacer, tienes mucha razón

      Pero claro, yo me meto de vez en cuando en lejía pura para volver a estar inmaculada, jajaja


      Los garabatos no me gustan, nada


      Besos y feliz domingo Maestro :P

      Eliminar
  4. Hermoso!
    Como el folio antes de escribir, como la vida en el momento de recibirnos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo ¡


      Me alegra un motón verte en mi blog de nuevo y como no, un lujazo que te guste


      Feliz domingo

      Eliminar
  5. Alegre, me gustó. Un abrazo.

    Que tengas buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola

      Te deseo lo mismo, bueno sé que la vas a tener, tu optimismo te acompaña siempre

      Feliz domingo

      Eliminar
  6. Lienzo que espera, corazón que desespera, pero tú logras plasmar lo que quieres en tus poemas Paloma, me encanta la forma cómo lo expresas y cómo llegas hasta quienes te leemos.

    Es hermoso sentirse como un lienzo sobre el que dibujar el amor.

    Besitos y feliz inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssssssssss si yo supiera escribir como tú: otro gallo cantaría, tú si que sabes reflejar de manera única los sentimientos

      Feliz domingo, mi querida FG


      Besossssssss de color carmín :)

      Eliminar
  7. Hola Paloma!!! mi brisa fresca de atardeceres de domingos....tu poema confirma que tienes un alma multicolor en la que cabría inventar una nueva desconocida flor .El video...genial!!! Gracias.Un cálido abrazo y que tengas una semana ....con magia..y poesía , por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascinan los domingos y ¿sabes por qué?

      Por tu presencia, por tus poemas desgarrados y viscerales. Los domingos paseamos juntos por la plaza yo con mis tacones y tu pintando lienzos en el lienzo de los sentimientos.

      Un cálido abrazo siempre es bien recibido, cualquier día de la semana

      A la espera de un próximo domingo, prefiero dejarte mis besos en una caja de abrazos

      Eliminar
  8. Muy profundo, todos somos lienzos en blanco al nacer. Llega la vida con sus experiencias, con sus alegrías, dolores, fracasos, triunfos. El lienzo ya no puede ser blanco...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos el lienzo no puede ser blanco, tienes razón pero podemos intentar que sea lo más luminoso posible. Como tu ermitaño la luz ayuda a verlo con diferentes tonalidades.

      Besos y se feliz

      ¿si?

      Eliminar
  9. Si Paloma la vida es un lienzo en blanco,aunque deduzco que este poema está destinado a alguién a quien amaste. Por cierto, eres muy casta, yo pondría una foto más sugerente

    jajaja


    Un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas, querida Coté. Y también tienes razón: una foto más sugerente ilustraría mucho más este poema, la próxima vez te pido una chica con la espalda al aire,,. jajaja..... y no es bromaaaaaaaa¡¡¡


      Besos y feliz martes ¡¡

      Eliminar
  10. Muy bueno el poema.
    Una vida guiada, con destino fijo u adoctrinada, que mala vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, me recordaste:

      mala vida vas a tener, tu has sido un bala perdido, mala vida vas a tener ( upsssssss se me ha olvidado la letra jajaja)


      Besos querido amigo
      ¿Como van los estudios? No escribes nadita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡

      Eliminar
  11. Escribes muy lindo. Me ha gustado de verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso me doy por satisfecha, querida Amalia

      Te deseo lo mejor, ¿lo sabes, no?


      Besos¡¡

      Eliminar
  12. Me gusto mucho tu forma de escribir, me quedo leyendote, un abrazo grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karu¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      Bienvenida a mi mundo loco, es estupendo ver una carita nueva por aqui¡¡¡¡¡¡¡


      Yo acabo de entrar en la tuya y me ha encantado, ya planté mi silla para seguir leyéndote


      Besos¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Para mi .. eres una bella pintura ..

    Un enorme abrazo querida mía

    ResponderEliminar