╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 14 de febrero de 2013

Una carta sin destino, sin remite





  
Te voy a hacer una propuesta
ámame,
ámame para siempre
me encanta cuando ríes, cuando lloras
me encanta cuando me odias, cuando me olvidas
me encanta cuando me dices que soy una niña caprichosa
me encanta cuando estoy con el alma melancólica
Me encantas mi amor, cuando estamos separados
me encantas todavía mas cuando me tienes entre tus brazos

Soy volcán cuando me atrapas en ti
y vuelo tan alto
que en la caída podría morir.

Tu eres la emoción que me arrastra tan lejos
labios entreabiertos
manos impetuosas
respiraciones como vórtice
de un huracán que nos envuelve 
llevándonos al éxtasis divino
en ese momento único
que solo tu sabes darme
y palpitando tu sangre en mis venas
ahora que te perdí me despido de ti.



                    



FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

BESOS¡¡¡

12 comentarios:

  1. Estoy empezando a creer que mi jefe me ama, hoy no me dejó ni a sol ni a sombra

    grrrrrrrrrrrrrrr


    Luego vuelvo, en un ratin¡¡

    Ser felicesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno el video me ha encantado¡¡¡ es genial, es perfecto como enlazan de ella a él¡¡¡ y el perro que gracioso.
    Paloma reina, que disfrutes el amor a tope¡¡¡ asi, tal y como l ocuentas ;)

    ResponderEliminar
  3. si tienes su sangre en tus venas nunca lo perderás.
    Bonica entrada

    ResponderEliminar
  4. Ay Palomita enamorada,,,, espero que seas correspondida

    El vídeo esta genial, muy chulo

    Menos mal que no pasó nada por culpa del chucho jajaja

    Un abrazo y feliz día, en este caso y por ser tu de la amistad

    ResponderEliminar
  5. Una carta sin destino y sin remite?

    No será propaganda?

    Cuenta hasta 10....

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El amor con el corazón rebosante del mismo no conoce ningún límite y tan sólo más allá de las nubes es posible encontrar el amor más puro e inalterable, el que se da cuando uno siente que el corazón late con desenfreno, que las mariposas revolotean y encogen el corazón... y es que la razón se pierde en el océano y nos da absolutamente igual porque somos demasiado felices.... No hay cartas sin destino y sin remite, simplemente el amor no precisa nombre y apellidos porque sabe bien donde cayó la flecha que cupido lanzó al vuelo.....

    Me encanta sentir el amor en el aire en un día como el de hoy!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Encantador poema... ¡¡Feliz día de San Valentín!! Te lo deseo a ti, Paloma, y a todos en general. Que el amor no sea muy revoltoso jajaja

    ResponderEliminar
  8. Una carta sin destino?
    o una propuesta directa?

    Muy original Paloma, como todo lo que publicas

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un post romántico y fresco. Justo lo indicado en un dia como hoy
    Coincido con la genialidad del video
    Besos Paloma

    ResponderEliminar
  10. El final es muy desconcertante. El poema parecía rebosar de amor pero algo se tuerce y acaba de manera abrupta.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Lindo poema, Paloma.

    Amor, romanticismo y nostalgia.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me seducen tus zapatos
    Me atrapó tu poema

    Besos preciosa

    ResponderEliminar