╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

sábado, 16 de febrero de 2013

Un regalo para todos mis amig@s

Buenos días queridos amigos:


 Por fin es sábado y todos los que me conocéis sabéis que me tomo el finde para descansar, olvidar trabajo, penas, penurias y disfrutar, sóla o en compañía .




De la mano de mi querida amiga Mela, os traigo un regalito, que me dejó en su blog LA ESTACIÓN DE MELA 






Gracias Mela, estoy felíz, muy feliz¡¡¡¡¡¡¡


Y ahora a repartirlo: 

Ya empezamos: este es el premio 


Como todo lo bueno, no es gratis. Viene acompañado de un requisito: decir 5 cosas que me gustaría conseguir. Tengo muchos sueños, y muchos deseos.

Reconozco que soy un poco cría, en ocasiones y un poco malvada otras ( cuando me hacen daño me defiendo como gato panza arriba)

Bueno ahí van

1.- Vivir tranquilamente y me explico: sin malos rollos, sin disputas y disfrutar cada momento como el último.

2.- Terminar de una vez mi segunda carrera, arquitectura y después hacer un master en paisajismo.

3.- Encontrar algún día mi media naranja, no lo busco pero sé que ahí está en algún lugar esperandome como yo a él.

4.- Seguir disfrutando de mi familia, a la que adoro: Todo lo que tengo, todo lo que sé se lo debo a ellos: mi mamá y mi papá.

5.- Y sin ser ningún chiste que una personajilla de este mundo, me deje tranquila de una p...... vez. 


Y ahora viene lo más difícil nombrar a quien considero merecedor de mismo.

Claro que a todos os aprecio, y como buena torera no tengo miedo y entre verónicas y chicuelinas soy feliz.

Mis blogs elegidos en esta ocasión:


1- Lo que el viento se llevó  de mi querida amiga Amalia, fresca y natural como la brisa del océnano que baña mi tierra.

2.- Niña Traviesa , escrito por Lucero, vale la pena adentrarse en el. 

3.- Secretos de alcoba,  de Gerard, todo un caballero. 




Quedan muchos amigos en el tintero: Xavi, Carlos, Coté, FG, Clochard, Lidia, FG, Luján, Juan Pardo, Sergio, Ohma, Srta Moneypenny, Pepe Lasala, manolo, Aris, Nina,  y alguno seguro que me queda sin nombrar ( perdón por el lapsus), pero como ya lo teneís en vuestras vitrinas no considero necesario repetirlo.



Os visitaré para avisaros del premio a los que sé de antemano que lo aceptáis  a los demás lo dejo a vuestro criterio, es mi cariño para todos vosotros.


Besos y feliz sábado¡¡


27 comentarios:

  1. Os avisaré a todos por correo electrónico

    Besos y feliz sábado ,ahora me toca currar en casa, es lo justo ayudar a quien me cuida con tanto amor: mi mamá

    Ser felices¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por una vez te acuerdas de mi
    hehehe. ¿Y si me los llevo todos pasa algo?

    Gracias Paloma, eres un encanto de chica


    Besos preciosa, feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tuyos, espero que los sepas repartir bien


      Besos Gerard¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡Imperdonable!

    Felicidades a todos los premiados y nominados.

    Dejo mis saludos a todos tus amigos


    ResponderEliminar
  4. Has hecho un post muy bonito, Paloma.
    Estoy segura que te llegarán muchos más premios y espero que las 5 cosas que deseas conseguir, las logres. No te impacientes, dale tiempo al tiempo.
    La vida es muy, muy larga.
    Pasa un feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mela, gracias por tus deseos¡¡¡ Ojalá se cumplan y las tuyas también¡¡¡¡

      Soy impaciente, algunas veces pero también se que la vida hay que tomarsela con mucha paciencia , las prisas nunca son buenas.

      Feliz sábado y muchas gracias

      Eliminar
  5. Paloma, muchísimas gracias de corazón, es un placer que te acuerdes de La Tertulia. Un beso enorme de parte de todos nosotros y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí Pepe por estar y por ser así

      Un Beso enorme para todos

      Eliminar
  6. Que bonito es dar pero mucho mas bello aceptar.
    No será el caso, porque si no tengo tiempo para escribir lo que quiero, no lo voy a gastar en escribir lo que soy.
    Ahora me encanta ese de acabar tu segunda carrera, si yo estoy con la primera y estoy ansioso de acabar este año y medio que me queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal una velita a un santo? la fe, mueve montañas.

      Besos Sergio y gracias por tu no-`lo- quiero jajaja

      :P

      Eliminar
  7. Pues qué decirte!!!! Graciassssssssssssssss!!! Pero antes de nada también añado y digo bien alto que te mereces este premio y muchos más por lo genial que eres!!!!

    Me llevo el premio, por supuesto, aunque tengo que pensarlo bien antes para ver qué hay todavía en cuanto a mí para explicar (jajajajajaja no voy a decir según qué... O sí...Hummmm ya veremos)

    ¿Te has dado cuenta de que me lio a monologuear a la más mínima?

    Es que soy un caso, pero es lo que hay.

    Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia la que tu tienes

      Olé. olé y olé

      Tus monologos en mi blog me fascinan

      no pares nunca de hablar o de escribir

      Besos FG

      Eliminar
  8. Muchas gracias Paloma.
    Me ha gustado como hablas de tus padres.
    Ojalá disfrutes de su compañía durante muchos y muchos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Toro,querido amigo

      Son lo mejor que tengo, ellos me dan sin recibir, como buenos padres y amigos ( bueno si reciben, claro mi cariño y devoción)

      Besos¡¡¡

      Eliminar
  9. Querida amiga, muchas gracias por tu premio que guardaré como merece.
    Mi enhorabuena también para las premiadas y premiados.
    Estoy seguro de que conseguirás realizar tus cinco deseos, solo tienes que creer en ello.
    Por cierto ¿de que número son los zapatos?, me da la impresión de que me van a quedar pequeños.

    Besos y buen finde Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón querido amigo¡¡

      Clochard es que estás en todo , ehhh¡¡¡¡¡

      el próximo unas botas de esquí ( suelen ser unisex ) jajaja


      besos y gracias ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Hola Paloma

    Te agradezco el detalle, los llevo con mucho gusto y los publico en breve, estoy segura consigues lo que deseas.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucero

      No hace falta que publiques nada, sabes que va de corazón para ti

      Y te extraño, espero que estés bien


      Muchos besosss¡¡

      Eliminar
  11. Felicidades de todo corazón.. te mereces muchos premios .. Me voy a llevar uno porque es tuyo .. y solo eso ya lo hace más que especial .. Gracias por ser y por estar
    Un enorme y cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor, el mayor y el más importante de todos los premios que se pueden obtener aquí es vuestra compañía y vuestras palabras. Doy gracias por tener un estupendo grupo de amigos, sois los mejores¡¡¡

      Besos querida Aris, eres genial¡¡¡

      Eliminar
  12. Buenas noches Paloma

    Primero felicitarte por el premio ( creo que repe ¿no? )

    Segundo felicitar a los elegidos: conozco los tres blogs y cada uno en su estilo son buenos, y las personas que están detrás ( si no me equivoco) son buena gente.

    Tercero: Gracias por acordarte de mi y muchas más porque no hay normas , la verdad es que suelo saltarmelas

    Cuarto y no menos importante; que tus sueños y deseos se cumplan


    Gracias por este regalo tan original y gracias porque no hay normas, no me gustan y me las suelo saltar a la torera


    Que tengas una noche mágica y que sueñes bonito


    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coté

      ¿Un secreto?

      A mi tampoco me gustan las normas, ( salvo excepciones)

      Besos¡¡

      Eliminar
  13. Paloma, eres un sol. Gracias por tu cariño y tu apoyo.

    Deseo que todas tus ilusiones se cumplan.

    Tus premios los mereces de verdad.

    Te mando un besito muy grande y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy veo un boomerang?

      siiiiiii

      te mand un ramillete de besos y flores

      :)

      Gracias Amalia

      Eliminar
  14. felicidades por el premio siempre merecido y gracias por acordarte de mi. Me lo llevo por supuesto

    Te dejo mis cariños

    NiNa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo vi bien situado en tu blog,

      Gracias¡

      Eliminar