╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 5 de abril de 2013

Camino sin miedo

Hola queridos amigos:


 Unos cuantos conocéis el motivo del mi desaparición ausencia.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, cantaba Rubén Blades. De nuevo camino sin miedo, si cabe con más fuerza, con más vitalidad, con más ganas de vivir y sin miedo al final del camino.






Oda a la muerte

Lo que tengo
es tormento y los clavos que se hunden en la sangre.
Cada vez que la medida es completa,
explota el deseo de muerte.

Muerte, muerte paz liberación.
Escapar de las decisiones de la muerte y la responsabilidad.
Resolución en blanco que devora a muerte
Muerte en la aniquilación de la soledad que se congela.


Y tarde o temprano el abismo será más agradable 
y más insistente que en otras ocasiones, por lo que vendrá.
En un gesto de infinita cobardía, vendrá.
En un último acto de egoísmo puro, será.

Será el sonido de campanas y dulces canciones de cuna.
Sentirá dolor en la ausencia de la niebla
Tendrá arrepentimientos y remordimientos que disuelven en llanto.
Tendrá pensamientos que son silenciosos.
Será el sabor de la vida.






Y ahora os invito a bailar

¿Bailamos?





Quiero agradecer a todos vuestras palabras de ánimo y pedir disculpas a aquellos con los que no me pude comunicar


¡¡Besos¡¡

Y

¡¡Gracias¡¡





13 comentarios:

  1. Me alegra leerte de nuevo, Paloma!!! :)
    Espero que estés bien.

    Besoooooooo GRANDOTE. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, me encuentro entre quienes no sabía por qué desapareciste pero, cada cuál tiene sus motivos y no necesariamente tiene la obligación de gritarlo a los cuatro vientos pero; por alguna razón no sales en mi lista de blogs enlazados sin que yo haya hecho nada :).

    Me alegra que lo que fuera te permita estar de nuevo por estos andurriales.

    Un abrazo grande de bienvenida y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. :)

    Es un gran día.
    Me hace mucha ilusión volver a leerte.

    Cada día que pase un poquito mejor.
    Verás como si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que paso a paso, el camino se va tejiendo, ...¿que se rompe? pues volvemos a coserlo y así sucesivamente porque al final se consigue aquello en lo que ponemos nuestro empeño. Es que debemos caminar con más fuerza y con menos miedo ¡siempre!

    Encantada de leerte preciosa hada!!!!!!!!!!!

    BESITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Palomaaaaaaaaaaaaa
    Tanto tiempo amiga!!! Yo te estaba extrañando pero siempre entiendo a todos y los respeto. Cada uno tiene sus tiempos y hay que tratar de comprender. Parece que te ha pasado algo, espero que ya estés bien.
    Te mando muchos besos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón volverte a leer; Paloma.

    Estoy segura que esa vitalidad que has demostrado desde esta, tu casa, te ayudará a caminar cada día más fuerte. Alabo tu manera de escribir, creo que yo nunca sería capaz de hacer una oda así.


    Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. Paloma querida, me encanta tenerte de nuevo aquí. Una gran alegría tu regreso y saber que miras adelante con optimismo y con esa alegría que siempre transmites
    ,
    Un beso lleno de cariño,

    ResponderEliminar
  8. Muerte y vida unidas por Siempre, yo te deseo Vida, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paloma, me alegra muchísimo leerte. Sé por lo que has pasado y creo que eres una mujer muy valiente de quien tendré mucho que aprender.
    Te deseo lo mejor de lo mejor. Me ha encantado esta entrada pero lo que más me ha encantado es que ya estés de vuelta.
    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Una manera perfecta de afrontar la vida, valiente y con optimismo; escribir sobre la muerte es una buena terapia, en ocasiones.

    Te dejo mis cariños

    Toma fuerzas, los que te apreciamos esperaremos lo que haga falta

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de volver a verte por tu casa
    Verás como poco a poco todo irá bien
    Ten paciencia
    Besos Paloma

    ResponderEliminar
  12. Me alegra ver que has vuelto.
    Yo tambien regreso tras un breve descanso

    ResponderEliminar
  13. Son momentos desafortunados que en ocasiones nos hunden y en otras nos aumenta el deseo y la esperanza, se que tomarás nuevamente el ritmo, que es solo un tropiezo que hace que bajes un poco la marcha, pero vuelves con fuerza.

    Que todo vaya bien Paloma, me alegra saber que te encuentras bien, soy una de las que no estaba enterada, pero me alegra que vuelvas.

    Besos Paloma

    ResponderEliminar