╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 12 de abril de 2013

Para vivir





Arggggggggggggg¡

¿Te enteraste?

¿De qué?

Paloma ha vuelto¡¡¡¡¡

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡

Ohhhhhhhhh¡¡¡¡

ufffffffffffffff¡¡




Written & directed by HUECCO.http://www.huecco.es/blog/listado.aspx

Realización: Raro Films, SL.
Shot in Los Angeles (USA), Toronto (Canada), Port-au-Prince (Haiti), Montecarlo (Monaco), Barcelone and Madrid (Spain) and Munich (Germany).
© 2011 WMG Warner Music Group.








¡Hola amigos¡

Ya es viernes, y por fin,  ya estoy en casa¡¡¡¡¡


¿Todo bien?


Eso espero¡¡¡



Gracias por estar,
 por sentir, 
por vuestro apoyo, 
gracias amigos¡¡¡¡










Me bastan las cinco puntas de una estrella,
el color de un navío en movimiento,
 como ave, permanecer en la vela,
como una flor, sentir el olor del viento.





Besos ¡¡¡¡¡¡¡

Paloma

17 comentarios:

  1. Jajajaja... :D

    Ay, señor, lo que me alegras el día, hija!!! ^_^

    Zenkiu!!!

    Besos, paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nacing¡¡¡¡¡

      Hay que afrontar la vida con optimismo y sacar una sonrisa en todo momento. Me alegro que te alegre jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡ y tu también a mi *L*.


      Muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. En ello estoy. De verdad de la güena!!! Por las noches lo suelo ver todo más oscuro que mi antro oscuro pero, como luego amanece de nuevo, cambio la perspectiva. ;) Hasta que se vuelve a fastidiar. Y así andamos. Jo.

      Te echaba de menos, mi niña. Alegras el día a cualquiera y eso es guay del Paraguay. :)))

      MUACKKKKKK


      Pd.: suerte de romanticismo ese que te traes, bandida!!! Ya podía ser contagioso, ya...

      Eliminar
  2. Eso sí que es una buena y maravillosa noticiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Esta chica tan dicharachera llamada Paloma volvió a su casaaaaaaaaaaaaaa desde el hospital!!!!

    Se te echaba de menos, así que tú con calma y tranquilidad, tómatelo todo piano piano que se dice, pero, no se te ocurra marcharte nuevamente eh???

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma, no te imaginas lo que me gustan los castillos de fuegos artificiales.
    Me encanta verte contenta y que estés de nuevo entre nosotros.
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    Besos y más Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paloma
    Vuelves con bríos renovados y alegría contagiosa
    Me alegra que vuelvas a estar
    Besos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi poeta¡¡¡

      Ya sabes que hay que ver el vaso siempre medio lleno, porque la vida es corta y se hace mucho más dura cuando se ve medio vacío.

      Doy gracias a los míos, que me contagian de su vitalidad, de su fe y de su enorme cariño


      Besos ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Y por fin la casa se iluminó.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, querido Torito¡¡¡¡¡¡¡, tu me alegras los días

      Tu luz es inmensa, aunque te vistas de negro :)


      Besos mi solete¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Vuelve la motivación diaria
    un empujón para darnos mas vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno dar un empujón a los malos recuerdos y VIVIR, con MAYUSCULAS¡¡¡¡¡¡¡ Plantarle cara a los malos momentos, con la esperanza y la certeza que todo pasa, sobretodo lo malo.

      Muchos besos y feliz sábado¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Menos mal que ya estás aquí, con nosotros, para poder disfrutar de tu alegría.

    Me encanta lo positiva que eres. Ya me gustaría ser como tu.

    Eres un sol y tus entradas son una delicia.

    Un besito grande y un aplauso para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia

      Espero que tu madre se recupere pronto, ya sabes lo que te dije en tu blog. Sé que tu la vas a cuidar con todo el amor y el cariño que se merece

      Buen viaje ¡¡¡¡¡¡¡

      Nos vemos y por supuesto nos leemos¡¡¡¡¡¡¡


      Un beso enorme¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Me enteré, Paloma esta de vuelta y me causa alegría

    Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucero

      Me perdí, por lo que he visto, alguna entrada tuya, espero que vuelvas pronto a publicar. Mientras visitaré tu blog y leeré tus historias, que me llegan tan a dentro.


      Besos, querida amiga, espero que estés bien

      Eliminar
  9. Hacia tiempo que no pasaba por aqui y ha sido agradable verte tan contenta.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ohma, yo también hace mucho tiempo que no te visito, aunque no fue de manera intencionada, espero ponerme al día con tus entradas

      Besos¡¡

      Eliminar