╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

martes, 30 de abril de 2013

Sin ideas própias


Buenos días amigos:


 No me he muerto, no, algún@ ya quisiera, pero soy como los gatos, 7 vidas, así que a pesar de que las  Palomas y nos gatos no suelen hacer buenas migas, sigo pa' como el elefante.






No tengo mucho tiempo para escribir, por este motivo y sin que sirva de precedente os dejo alguna cosilla que me encontré en la güeeeev









Echada, aquí en mi cama, no dejo de pensar en ti. No puedo olvidar lo sucedido la noche pasada. Todo sucedió en esta cama.
Apareciste, y rápidamente te aproximaste. Ante mi fingida indiferencia, te acercabas a mi cuerpo desnudo, Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo hasta volverme loca.



Hoy, a la luz de la mañana, te busqué desesperadamente, pero no te encontré... pensé que todo había sido un sueño, pero en mi cama quedaban restos de todo lo que sucedió durante la noche.



Dejaste marcas en todo mi cuerpo para que no me olvidara de ti.



Esta noche se que volverás a mi, me acostare temprano y te esperaré, no voy a dejar que te escapes, quiero agarrarte, solo descansare cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo, solo así podre librarme de ti y por fin descansaré.

¡Mosquito de mierda!












(Amigos, no sé si hoy podré visitaros a todos, espero que poco a poco la movilidad de mi mano me permita tenerme más tiempo delante del ordenador.)


Besos y Muchos para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. A mi me estan chupandom vivo
    Ya han relanzado su ofensiva

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy divertido, te invito a que conozcas el mio

    http://afaapim.blogspot.com.es/ [Parpados]

    Te sigo

    ResponderEliminar
  3. :)

    Cómo me gusta ver ese poema mío ahí...

    De verdad que si.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Mi linda Paloma tú primero recupérate del todo y después ya te pasaremos lista para que no nos dejes de visitar a ninguno, pero ahora ocúpate de que ese mosquito no te ataque de nuevo sino te va a dejar hecha un cromo... jajajajajajajaja, y es que juegas con las palabras eh? nos pones esa imagen tan perezosa y en la cama, y menos pensar en un mosquito seguro que ya vimos llegar al príncipe azul de tus sueños más románticos.

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Malditos picadoresss!! Quien iba a pensar que era un mosquito el que te dejó marcada! :)
    No sé lo que te pasó pero cuidate, Palomita.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Estos mosquitos son terribles....

    Eres genial, Paloma.

    Así me gusta, verte por este, tu lindo y simpático espacio!!.

    No nos olvides. Nosotros no te olvidamos a ti.

    Que te pongas buena del todo muy prontito.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. :)

    Como siempre pasar por tu blog es un soplo de aire fresco, asi que tomate tu tiempo para descansar y recuperarte pero vuelve. Por comentar no te preocupes, de verdad, primero eres tú y tu y después tu , ok?


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola Paloma... me alegra saber de ti. No sabía lo de tu mano, poco a poco estarás totalmente recuperada, estoy segura.
    ¡Vaya, con el mosquito!
    Yo... que ya imaginaba noches de amor... y el mosquito apareció... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Bien Paloma!
    Me alegra ver que sigues batiendo las alas con la misma fuerza.
    Lo que no me creo es que no tengas ideas. Que te falte tiempo para ejecutarlas, puede ser, pero que no tengas....Ja :)

    En serio, es un placer volver a verte por aquí, es muy buena señal
    Cuídate mucho poetisa

    Besos y hasta pronto, espero

    ResponderEliminar
  10. Mira que soy mal pensada Paloma, que se me fue la mente al otro lado de la cama.

    Tu buen humor es una gran terapia, nunca lo abandones


    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar