╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cometería de nuevo todas las locuras




Porque el fuego que me hace arder

es el mismo que me ilumina






Hola amigos 



 Os dejo un vídeo, muy divertido protagonizado por David Perdomo, se trata de ... bueno ya lo descubriréis  lo bueno comienza a partir del minuto 37. Por favor chicos, visualizarlo y puede que así comprendáis mejor a las chicas.


David Perdomo, saltó a la fama a través de sus vídeos publicados en YouTube en los que interpreta a varios personajes característicos de la sociedad gallega como el lusista, el Koruño o el pijo.Tiene en la actualidad un programa en V Televisión, detro del magazine Vaya V, titulado  Ecce Perdomo



10 comentarios:

  1. Ya hasta educandonos xddd
    muy buena paloma

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma... me he reído con este vídeo. ¡Menuda secretaria!
    Y pobre del que le silbe por la calle o le diga un piropo.
    Bueno, yo creo que las mujeres debemos tener personalidad y no estar dispuestas a ser objetos de decoración de nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un video divertido...¡¡una secretaria con carácter!!. Como debe ser...

    ¡¡Lo que sufrimos las mujeres...!!!!

    Me ha gustado mucho, Paloma.

    Un besito bien grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres seguimos padeciendo todo lo que aparece en el vídeo, y por desgracia casi nadie denuncia su situación. Si antes tenían la sarten por el mango, ahora en tiempos de crisis pocas se arriesgan a jugarse el pan de cada día.

    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaa

    Que bueno!!!

    Me ha gustado una barbaridad.
    Genial!!!

    Como regalo te mereces el corte inglés entero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS Y POR VENIR A COMPARTIR UN RATO DE TU TIEMPO CON ESE TÉ SIMBOLICO QUE ME GUSTA HACER.
    TE DEJO TODO MI CARIÑO
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    De verdad Paloma, no sé como te las ingenias para encontrar siempre estos vídeos que de una forma u otra nos dibujan una sonrisa o nos hacen soltar una carcajada. Hay que ver lo que cuesta ser mujer y no morir en ello eh?

    Besitosssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA...

    Para que luego digan... Esto de ser mujer no es tan fácil, no, no, no.

    Besos, preciosa! :)



    Pd.: mejor no te chivo ná, que después todo se sabe... ^_^ Además, lo mismo te lo cargas a zapatazo limpio y luego no sirve para repetir la jugada cuando se tercie, jajajajajajaja...

    xD

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido, niña. Es bueno descubrir nuevos actores, los conocidos, por regla general, están sobrevalorados. Saludos

    ResponderEliminar
  10. No, no resulta sencillo ponerse en la piel de una mujer; jajajaja; el chico lo hace divino, bravo por ti y por el. Muchos besos,amiga

    ResponderEliminar