╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy oferta: 2x1







Hola mundo ; feliz jueves

Hoy os dejo dos al precio de uno: un mini poema y algo que viendo los informativos me llamó la atención; la pelicula mas pequeña del mundo,  no por su duración , si no porque está hecha con atomos?????, si, con átomos y por la cual sus creadores un grupo de científicos, ha batido  Guinness World Records™ record for the World's Smallest Stop-Motion Film





El Poema



Desnuda de ti


Intento desnudarme de lo que de ti aprendí
Intento olvidarme del modo de acordarme lo que me enseñaste
y borrar la  tinta con la que me pintaste los sentidos,
desencarnar mis emociones verdaderas
despojarme de lo que hoy todavía soy 



La Peli











Besos y Muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD) El poema es MIO, espero algún que otro aplauso 


La wuapa, NO soy yo, así que a la intercepta ni  mirarla 

pd2) Mañana os visito, hoy toca cena en familia 



________________________¶¶____¶¶____¶¶
________________________¶¶____¶¶____¶¶
_________________¶¶______¶¶____¶¶____¶¶
__________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
_____________¶¶______¶¶_________________¶¶
______________¶¶¶¶________________________¶¶
________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
_________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶
__________________¶¶_____¶¶____________¶¶
__________________¶¶___________________¶¶
_____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶
______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶
_______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
__________________________¶¶_____________¶¶




9 comentarios:

  1. Espero que de aquí un tiempo escribas un poema en que hayas conseguido todo eso que esperas.

    Bien por tu poema.

    Cobran mucho los átomos por actuar?
    No creo...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es fácil desnudar la piel propia de aquello que se fue adheriendo sobre ella porque nosotros quisimos que así fuera, sin embargo yo digo que no es imposible, y ahora después de mis desvaríos aplaudo y te felicito por tus versos y tu poema porque dices una gran verdad en ellos y eso no es fácil.

    La peli, estoy convencida de que les habrá dado muchísimo trabajo la realización, imagino que de ahí su brevedad.

    Feliz cenita!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. olvido que nunca llega, pues el recuerdo se encarna en nuestras posaderas
    me ha gustado mucho el poemilla

    ResponderEliminar
  4. Querida niña, es complicado arrancar de la piel las caricias sentidas y del corazón los sentimientos arraigados, te deseo suerte en tu empeño

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paloma... una entrada original y bonita. También divertida.
    El poema me ha encantado. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Paloma eres multifacética: sonrisas, curiosidades, poemas profundos en los que intentas sacar esa espina que tanto duele. Me gusta pasarme por tu blog.

    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  7. El poema muy bonito. Enhorabuena.

    Y el vídeo, divertido y sumamente original. Un gran trabajo.

    Un besito bien grandoteeee

    ¡¡Que sigas muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu poema .. pero es que tú eres enteramente encantadora .. Mi enorme y cálido abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Paloma; ya sabes un clavo quita otro clavo y me temo que el tuyo está muy arraigado espero que tengas mucha suerte y que la cicatriz no sea muy profunda, hace pupita ya lo sé

    La peli: yo tb la he visto, de hecho la comentamos a la hora de comer; porque supongo que tendrá una finalidad científica ya que no se cuantos científicos ( eso se me pasó por alto) estuvieron un lote de tiempo trabajando en ella 13 horas al día, ahí es nada

    Muchos besitos


    ResponderEliminar