╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

viernes, 24 de mayo de 2013

La vida es bella

Hola Amigos:


Por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡


Se acaba la semana, así que a disfrutar de la vida, que es bellla¡¡¡¡¡







Las cosas sencillas se dicen rápido, tan rápido que no logramos que se oigan.
Las cosas sencillas se murmura, en un murmullo tan bajo que no llega a los oídos de nadie.
Las cosas sencillas se escurren de los plateros de loza, tan silenciosas que nadie las compra.
Las cosas sencillas fluctuan como el viento, tan alto que no se ven.

Son asi las cosas sencillas, tan sencillas como el sol que brilla en tus ojos, para que los cierres y así, las cosas sencillas pasan como la sobra sobre nuestros párpados

Nuno Júdice




Este año el Premio Reina Sofia de Poesía Iberoamericana es para el poeta portugués Nuno Júdice, nacido en el Algarve, concretamente en Mexilhoeira Grande. Además de poeta, es narrador, ensayista y profesor.

En nuestro país hay dos editoriales que han publicado tres libros: Antología en el año 2003, Un canto en la espesura del tiempo del año 1996  y Tu, a quien llamo amor, del 2008




          
  


Os dejo este proyecto audiovisual, realizado por mujer gitana de los momentos de la vida cotidiana que nos hacen felices tras realizar una encuesta  relacionada con este tema,






A veces oigo voces:


- Paloma¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que es hora¡¡¡

- Si, si, ya sé que hoy toca rehabilitación¡¡¡¡¡¡¡, pesada¡¡¡¡¡¡



Buenos amigos, os deseo una feliz mañana de viernes, a la vuelta, me cargaré las pilas, con algún tentempie y luego os visito¡¡¡¡






Besos y Muchos¡¡¡¡¡¡¡



Ah y con vuestro permiso, este post se lo dedico a Coté

amiga disfruta de la vida¡¡¡ 


pd) Quedaís tod@s invitados a una Coca-cola y a unos bombones, pero dejarme alguno , ehhhhhhhhh

19 comentarios:

  1. Pos si es viernes yuhujuuuuuuuuuuuuuu
    A NO QUE EL LUNES TENGO EXAMEN, TIRITIRITIRI ME VI A DE MORIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte de rodillas y cara a la pared¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¿Que es eso de andar por los blogs cuando tienes examen el lunes?

      Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta juventud está perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      Eliminar
  2. Pues yo mañana me voy de excursión todo el día con mis nieto mayores y los chic@s de1ªcomunión de Franciscanos a la playa de las Catedrales (Ribadeo) a pasármelo pipa y a hacer las fotos más maravillosas que hacerse pueden(divinas dela muerte)
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver esas fotos André, porque As Catedrais son una maravilla¡¡¡¡¡ de la naturaleza. Espero que tengas un maravilloso día, porque ellos, tus acompañantes junto a ti lo van a pasar muy bien.

      Besos y Muchos¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Bueno; se podría decir que has visitado mi cocina: La coca.cola que no falte y el chocolate tampoco. :P

    Sabes? últimamente procuro disfrutar de las cosas sencillas, sin más pretensiones, simplemente disfrutar de lo que me ofrece la vida; de mis hijos, de mi tiempo, de mi perra, esa que no me deja ni a sol ni a sombra, un poco pelma la pobre, pero adorable.

    Salir a primera hora de la mañana y disfrutar de un buen paseo a su lado, mirando el mar, y el cielo, disfrutando del silencio y como compañera ambas llevamos un recuerdo, que duele pero no importa, al menos a mi, si duele es que está vivo, que vale la pena amar a pesar de las trabas que pone el destino.

    Un besito tan dulce como tu

    __________________


    Gracias por tus palabras y tus correos eres única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que disfrutes de esas pequeñas cosas, Coté, que al final son las grandes¡¡¡¡

      Se lo que es el dolor de amar, y te doy toda la razón en lo que me comentas. Cuídate mucho

      Besos y Muchos, muchos , y muchos más¡¡¡

      Eliminar
  4. Me pillo una coke ya!!!

    Buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti una caja entera¡¡¡¡¡¡¡¡ solete mio

      Que pases un fin de semana con chispa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Muakkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Me apunto a la alegría que destila esta entrada, a dar un abrazo a CoTé y a pasear rodeado de naturaleza, a las cosas sencillas a las que muchas veces no les damos importancia pero son las que más tienen, a escuchar el canto del pajarillo, a sentir la brisa, a ver un amanecer, a despedir al señor sol cuando se va a otros barrios... a mirar a los ojos a una mujer, a sacar la sonrisa a pasear, a no olvidar pero a vivir intensamente el presente que es lo que tenemos.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saudades8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Bienvenido a mi mundo, que es el tuyo, el de todos, vaya¡¡¡¡¡¡¡¡

      Intuyo que eres un gran soñador, por todo lo que leo en tu comentario, así que tan pronto acabe aquí me voy para ahí.

      Coté seguro que te estará agradecida por tu abrazo

      ea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra caja de bombones para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Besos y muchos

      Eliminar
  6. Querida niña:

    Eres todo optimismo, entrar en tu blog es sentir siempre buenas vibraciones. Visualizando el vídeo observo que a pesar de que el montaje no es ninguna maravilla está repleto de esas cosas sencillas que nos hacen la vida más grata.

    El chocolate es mi vicio confesable, la Coca-Cola ni probarla, no es buena para la salud, beber agua es mucho más saludable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lana¡¡¡¡¡¡¡¡

      Bueno yo no soy perfecta: bebo agua ( 2 litros al día, porque necesito reponer líquidos después de tanto ejercicio) y cocacola porque me encantaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Me encanta esa alegría que siempre desprendes.

    El chocolate me gusta mucho, así que me apunto. Cambio la Coca-Cola por una clarita con gaseosa.

    De cualquier modo, brindo por ti con todo cariño.

    Gracias por ser así, guapa.

    ¡¡FELIZ VIERNES!!

    Y grandes besiñossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia


      MIra tu, hoy me siento un poco Hadita, así que en un clikkkkkk te cambio la coka por una clara o dos........ o las que soporte tu cuerpo serrano jajaja

      Besos y Muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Y gracias a ti, eres toda una señora ( ya me entiendes, ehhhhhh)

      Eliminar
  8. Besos Paloma, ¡¡qué disfrutes¡¡¡¡

    Abrazo, muy lindo tu post .

    Lleno de alegría como tú , Besos.

    ResponderEliminar
  9. La vida está llenita de pequeñas cosas, que no por ser pequeñas son menos importantes, a veces son las que menos miramos y en cambio son las que cuando descubrimos son las más hermosas, importantes y bellas que nos han pasado. Pero hay que observar que todo llega y todo pasa, es la clave de la vida. Hay que abrazarla y sentirla.

    Me llevo un bombón!! Ñam!!! La Coca Cola por ahora no me sienta bien.

    Besitosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paloma... en la sencillez reside la elegancia.
    Me gustan las cosas sencillas.
    Te deseo una buena sesión de rehabilitación.
    Y sí... la vida es bella.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi la cocacola sola como que no... mejor acompañada de algo explosivo, no sé,un poco de ron, quizas? El chocolate siempre, sin abusar claro.
    Pombiña que teñas un bon fin de semana, raiña!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Perdona Paloma, lo que me disjiste..., es que no sé cómo se ponen los gadet.

    Besos.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar