╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

lunes, 20 de mayo de 2013

Olé, olé, It´s a beutiful Day¡¡¡






Hola mundo, feliz lunes:

Sí, nos queda poco para que comience el verano , y ya se sabe, en todos los medios de comunicación nos dicen que medio mundo está en plena operación bikini.






Pero amigos, en este tema, como en todos,no se puede dejar todo para el final, si no ya veis lo que pasa.

Meter barriga es un buen remedio, pero para eso también hay que saber controlarse, que en el momento menos pensado, la naturaleza sigue su curso, vamos como los ríos, los riachuelos o las cañadas que cuando cae una tromba de agua arrasan por donde pasan

Para prueba un botón, mejor dicho: un barrigón.






Pero no todo va a ser hablar de vosotros, chicos, porque hay mujeres que estan muy mal, muy requetemal, no se si es por causa de la primavera que la sangre altera o por la música que va escuchando al chiquilla

Pero... vamos para darle un par de ¿leches?, ¿tortas? ...

...Y estamos pensando en la comida 

¡Veis¡¡¡¡¡¡¡¡


Así no hay quién haga dieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Muchos besos a todos y como no

Feliz lunes¡¡¡¡¡¡¡¡





17 comentarios:

  1. ¡¡Qué monada la botellita de Coca-Cola!!.

    Las barriguitas son un incordio...

    Ay,ay,ay.

    Divertido y alegre lo que dices.

    ¡¡FELIZ LUNES PARA TI!!!!!

    BESITOS GRANDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Coca.cola, Amalia, le sucede como a las Barbies, hasta los diseñadores les hacen vestiditos¡¡¡¡¡. Es lo que tiene ser famosa

      Y la barriguita, efectivamente es un incordio, sobre todo cuando crece y crece hasta que llega un punto en que un@ es incapaz de atarse los cordones de los zapatos, o lo que es peor, no verse el ombligo

      Muchos besos querida Amalia¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Jajajajjajjaaa

    Gracias por las risas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi solete, risas, ropita mona y lo que haga falta¡¡¡¡¡¡¡¡


      Besos y Muchos¡¡¡

      Eliminar
  3. jqjajajajaja Eres única mi princesa!!!!!

    Es que en serio, venir hasta tu blog es saber que dibujarás una sonrisa en nuestros labios y es que tu forma de atraparnos en tus cosas siempre es una delicia, y claro!!! no nos resistimos lo más mínimo.

    FELIZ LUNES PARA TI TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A CONTROLARNOS ESA AFÁN DESMESURADO POR LA COMIDA QUE CUANDO NOS ATACA... NOS ATACA!!

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FG¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¿Princesa? uf en absoluto,,, aunque si me lo llegas a decir hace unos meses me presento para el casting de T5, un principe para Paloma, jajaja..... no creo que lo veas, pero es tan patético que me troncho¡¡¡¡

      Tengo que buscar algo de información para dedicarle un post a Corina y a sus pretendientes - algunos con bombo incorporado- jajaja

      Gracia por tus palabras, amiga, porque a veces pienso que estas chorradas mías, son un poco . patéticas?, claro que para buenos relatos TU, y para buenos poemas muchos de los que aquí me visitan

      Besos y Muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Me has hecho reír mucho con tu entrada, muchas gracias...
    Aquí en el hemisferio sur recién comienzan los fríos, así que tendremos tiempo para preocuparnos por los excesos, pero siempre llega el momento :(
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto: Tu me haces soñar y yo te hago reír; ya ves todos tenemos algo que aportar, claro que ni loca me pongo a tu altura, ni con los sapatos de 18 cm de tacón vamos ni con zancos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Aquí, aunque es primavera... ejem.... frío, lluvia, viento, granizo, vamos el tiempo esta loco, loco, loco, así como esta que te escribe

      Un beso grande - lo voy a administrar como tú, con mesura -

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sergio: a ti te voy a poner como al señor que se agacha, para darte unos buenos azotes¡¡¡¡¡¡¡

      Supongo que estas con los estudios, o es que te estas volviendo muy vago??????

      Lo último es broma¡¡¡¡¡¡¡ por supuesto


      Besos y muchos

      Eliminar
  6. Hola Paloma... tienes razón, cuando se acerca el verano... todo el mundo quiere estar en forma para lucir bikini o bañador. Yo, prefiero el bikini.
    Una entrada muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela: yo también lo prefiero, ya no por lucir palmito, si no porque es mucho más sano, el tener la barriga cubierta por una tela empapada es perjudicial para las mujeres, a parte de que nos queda la barriga como la leche merengada y eso no me gusta nada, nada, nada, otras marcas , dicen que son sugerentes... claro para gustos colores, aunque lo que importa es estar cómoda una misma, sin pesar en los demás.

      Besos y Muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. No tenía puesto el gadget de seguidores.
    Lo quité hace tiempo.
    Pero por ser tú lo he vuelto a poner.
    Anda que no te tengo mimada...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda no me seas exagerado¡¡¡

      ¿mimada?

      Ya me gustaría ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Besos solete

      Eliminar
  8. Me encantó el video del barrigón jaja, bueno y el de la tia viciosa también qué carallo! :)
    Paloma, bicos e aperta guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohma ¿viciosilla? jaja... bueno tu la ves con otros ojos, yo pensaba que estaba fumada, o entusiasmada por la canción que suena en su ipod jaja...... inocente que es una¡¡¡¡¡¡¡

      Moitos bicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. ¡Que bueno es comenzar la semana con buen humor!, desde luego tu alegría contagia, porque te he reído y mucho, la sonrisa es el secreto para vivir mejor

    Te dejo mis cariños

    ResponderEliminar