╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

sábado, 25 de mayo de 2013

Para Amapola, con cariño






Sueltas las palabras para que no mueran presas en tu pecho
dejas que vuelen por ahí, palabras de búsquedas y encuentros
palabras teñidas de sueños que nacen en el corazón de un alma libre
palabras que respiran al ritmo de quien las sabe leer, de quién las osa leer, 
palabras simples
palabras que evocan memorias y acercan nostalgias
palabras que escriben el presente y desengrudan  futuro
palabras que terminan por ser vida.




Ayer nos fuimos de fiesta unos cuantos amigos, entre ellos estaba Amapola, que por cierto baila de lo lindo, la tía tiene un aguante que parece que le dan cuerda antes de salir de casa y claro yo con mis tacones acabé exhausta.

No veía más que pavos pavoneandose entre pavitas, y es que amigos míos yo ya pasé la edad del pavo y mis pies me piden un descanso.

Entre copa y copa, baile y baile, Amapola no paraba de un lado para otro, contemplando todo y ella muy observadora fijándose de todo quisque pavo.




Esta chiquilla es encantadora y fijaros que empecé con mal pie con ella: recuerdo un día en la casa de un amigo común: muy negro él, muy poeta él, muyyyyyy solete él, en donde tuvimos ese pequeño desencuentro, pero claro a veces, la primera impresión no es la que cuenta y amigos míos cada día la encuentro más adorable, más genuina y más autentica y con un par...... que ya quisieran muchos: se pasa por el forro - con perdón- la opinión que pueda provocar en los demás.

Buuuuueeno pues hablando y hablando he quedado en darle un pequeño consejito, que casi nadie le servirá pero por una amiga lo que haga falta ¡¡¡

Venga Amapola a claseeeeeeeeeeeeeeeeeeee:







Como poner un gadet en tu blog 


1.- Abre el escritorio y busca el blog donde quieres poner el gadet de seguidores :


2.- Busca en la parte izquierda del escritorio la opción DISEÑO, pincha  ahí



3.- Busca la opción añadir  GADET,  en tu caso, creo que la columna está situada en el lado derecho de tus blogs.



4.- Verás que se abre un desplegable ( hay muchos gadets) busca la columna MAS GADETS  y verás  en primer lugar SEGUIDORES. Pincha en el lado derecho sobre la cruz azul y confirma que quieres agregarlo a tu blog


5.- Por último confirma GUARDAR CAMBIOS Y LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y colorin colorado esta Paloma ha acabado



Y colorín, coloraro esta Paloma ........ se ha agotado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


24 comentarios:

  1. Buenooooooooooo

    Mañana será otro día, yo ya me retiro a mis aposentos, a leer un poco y a descansar

    Espero que te sirva de aclaración Amapola

    Y para cualquier duda mejor la resolvemos por e-mail

    Besos a todos

    Y dulces sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulces sueños , Paloma, gracias.

      :), besos.

      Eliminar
  2. Creo que Amapola caerá rendida después de tu explicación, pero en cuanto lo haga una vez, luego será coser y cantar.

    Feliz noche de sábadoooooooo!!!! y descansa tus pies de los tacones, yo solo recordarlo me canso. jaajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy¡¡ querida amiga

      Ya estaba cerrando el correo cuando veo tu comentario y al venir a responderte veo lo larrrgooooooooooooooooooooooooo que me quedó

      Uffff perdón, me pasé de comunidad autónoma¡¡¡¡, Empecé escribiendo una chorrada de las mías y al final opté por dedicarle un micro-poema y mira tu, esto es más largo que un día sin pan¡¡

      Pido disculpas por este tostón a todos los que me leeís¡¡

      Que tengas dulces y reparadores sueños FG,

      Besos y Muchos¡¡

      Eliminar
  3. Pedazo de solete es esta Paloma, me voy a la cama con una sonrisa, la que tu me dejas.

    Que sueñes con pivones, pero pivones por dentro que es lo importante.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un solete Sau. Lo de soñar con pivones, lo tengo más difícil, y es que no recuerdo lo que sueño, a ver si me viene a visitar todas las noches un príncipe azul y no me entero

      Besos y muchos¡

      Eliminar
  4. Los domingos no son para trabajar tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooooooo mira quien habla¡¡

      Espero que tu si estudiaras mucho, y hoy que es martes ya me dirás como te fue el examen

      Eliminar
  5. Paloma, qué detalle. qué detalle¡¡¡¡¡¡

    Gracias, Voy a coger apuntes, que tengo muy mala memoria, Gracias,:). ( es que estoy verde).

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sea útil Amapola,

      Te deseo una semana maravillosa

      Besos y muchos

      Eliminar
  6. :), qué bonito lo que has escrito y el dibujo me gustó, besos.

    ResponderEliminar
  7. De verdad paloma , te has pegado un curro que no es normal, te estoy agradecidísima, coge la foto y lo que más te plazca, beso.

    Es verdad que me cuesta muchísimo la informática , por esto te estoy muy agradecida, Abrazo.

    (eres una buenísima profesora, gracias). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco es para tanto, lo que pasa que todavía me canso bastante si me paso demasiado tiempo delante del ordenador.

      Yo tampoco soy una experta, lo básico y punto

      Eliminar
  8. Y , ahora ya he cogido apuntes, a ver ahora si soy capad de aplicarlo.

    Lo intentaré, ahora se vera la densidad de mi materia Gris.:( Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, ya comprobaré el indice de densidad de tu materia gris jajaja

      +besos

      Eliminar
  9. Un beso envuelto en esa alegría que irradias.

    ¡¡FELIZ SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia¡¡¡¡¡¡¡


      Yo no lo pasé muy bien, todavía no estoy recuperada y estos día estoy bastante mal, espero que poco a poco vaya mejorando

      Besos y Muchos

      Eliminar
  10. Aprovechado que en A Coruña hoy hace un sol radiante, salgo ahora mismo hacia la afueras (por el campo) a ver si encuentro "una amapola"
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí ha pocas querido André ; si la encuentras será todo un milagro¡¡¡

      Espero que el sábado disfrutases mucho en Ribadeo


      Besos y Muchosssssssssssss

      Eliminar
  11. Un bonito gesto por tu parte hacia Amapola
    Besos Paloma
    Pd. Dormir últimamente duermo mas bien poco. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Clochard¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues el descanso es esencial para el buen estado del organismo espero que no sea por nada grave

      Besos y Muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Ay¡¡, Paloma , qué cosas más bonitas me has dicho, me voy a ruborizarrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Te estoy muy agradecida, guapa¡

    Bellísimas palabras. Gracias, gracias por tu tiempo, gracias por estar ahí. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, no me tienes que dar la gracias, de verdad ¡¡¡ eres un sol

      Eliminar