╰☆╮El vídeo de la semana,╰☆╮

domingo, 19 de mayo de 2013

Un domingo cualquiera Je¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigos


 Antes de nada quiero desearos un feliz domingo. Aquí pasado por agua como es habitual, ¿Y por ahí que tal? ¿LLueve? ¿Hace calorcita? Mmmmmmmm , que envidiaaaaa¡¡¡¡






Yo hoy me levanté pletórica, vamos como dice esa expresión tan castiza, dispuesta a ponerme el mundo por montera; después de ver como ha quedado nuestra querida España en el Festival de Eurovisión, no es para menos¡¡¡¡¡¡¡





Estaba yo tan tranquila leyendo un libro  cuando mi madre me grito:

-Paloma: ¡Quedamos segundos! y yo sin `poder creermelo,

Podium¡¡¡¡¡¡¡¡, olé, olé y olé perdón esto creo que es nombre de un antiguo grupo pop español

Y es que os podéis preguntar porque no estaba mirando semejante evento mundial, pues hay un motivo : mi querido amigo Toro Salvaje esta semana me regaló un cheque en blanco para irme de compras ¿se puede decir el nombre? al Corte Inglés

Os dejo la prueba aquí: que luego nadie me cree




Y claro la Palomita que no es tonta se dijo:


-Pues venga a cumplir deseos que son gratis y alegran la vida ( Para una vez que te regala algo este chico tan molón, no lo vas a despreciar¡¡)

Dicho y hecho; aquí os dejo el resultado de la compra






Un extraordinario chaquetón arco iris a juego con unos leggings al más puro estilo Bitelchus




Unos comodiiiiiiiiiiiisimos botines de cuña para darle caña al asfalto ( eso si cuando pueda caminar jejejejejejejejejejejejeje), pero son impresionannnnnnnntes¡¡¡¡¡¡¡



En la planta de oportunidades, realmente y para ser sincera, ya me estaba conformando con mis maravillosas adquisiciones y no quería abusar, me encontré de sopetón con una oportunidad única: Un escarabajo tuneado especialmente para mi; consideré que sería una mujer muy desagradecida despreciar semejante cortesía y me dije

-Ea Paloma, te viene de perlas para meter todas tus compras

Y dicho y hecho; también me lo traje para casa




Claro que cuando una compra impulsivamente, puede tener problemas: el meterme en el cochecito con mi Gorro-pompón, me resultó una tarea casi imposible, y es que a veces mi mami tiene razón cuando me dice que mi cabeza está llena de pompones pajaritos




Saliendo del parking me percaté de que estaba lloviendo, así que en la primera rotonda recordé aquel paraguas divino de la muerte que estaba en la primera planta,  junto a las escaleras mecánicas, así que ni corta ni perezosa volví al Centro comercial y me lo traje.

Eso sí, por su puesto no me olvidé de vosotros ni de mi querido solete 





Para todos vosotros; queridos amigos unos chupas especiales para que os comáis el mundo, antes de que el mundo os  coma a vosotros¡¡¡¡¡¡¡





Y para mi querido benefactor: Torito, mi solete; este regalito tan especial ( eso sí tendrás que venir a buscarlo en persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡) 



STOPPPPPPPPPPPP, AUN NO TERMINÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Como os comentaba al principio hoy me levanté con el mundo por montera, pero......... 




Cuando encendí mi ordenador, me encontré este correo:

Servicio tecnico

   

Añadir estrella 

Banco Popupar 

<servicio@bancopopular.es>
Archivos adjuntos 15 de mayo de 2013 13:43


Banco Popular Estimado cliente,

El servicio tecnico de Banco Popular esta mejorando el software de nuestro sistema con el
fin de mejorar la calidad de los servicios bancarios .
Les pedimos  que inicie el procedimiento de confirmacion de los datos de cliente de banca online.
Para ello, debe usted bajar y completar el formulario adjunto.

Sinceramente, © 2013 Banco Popular. Todos Los Derechos Reservados.

Banco Popular.html
11K 





Muy señores míos:

Son ustedes muy reconsiderados al acordarse de mi, pero hay un pequeño problema, yo en su banco no tengo nada, salvo que una tía-abuela muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejana con residencia en Barbados, por decir algo, me regalara otro  cheque en blanco.


Así que gracias por su amable email, para confirmar mi identidad les remito una foto reciente, ( sacada justo después de leer su correo)






Lo dicho feliz domingo queridos amigos ser felices ¡¡¡¡¡¡¡¡



18 comentarios:

  1. Bueno amigos, comprenderéis que estoy extenuada, después de reponer fuerzas volveré esta tarde, este post me dejó agotttttadaaaaa


    Me lo he currado ehhhhhh¡¡¡¡¡

    Aunque sea una chorrada


    Besos y Muchos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PALOMA!!!! la próxima vez que vayas de compras avísame!!! aunque sea para reirnos las dos, que por lo menos será mejor que el evento de anoche en el cual... Humm... las votaciones pues ¡como siempre! Para qué decirlo.

    Ahh y tus compras super! Claro que no hay nada como no tener que darle la vuelta a las etiquetas con disimulo para mirar los precios, ¿verdad?

    Aquí el domingo como en todo el resto del país, es decir nublado, frío y con agua. Menuda primavera.

    Besitossssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FG, na todo mentira; estas compras son virtuales jajaja..... porque te aseguro que soy un poco friky pero tanto....... NO!!!!!!!, eso si visto todo en esto en vivo y en directo debe de ser la releche¡¡¡¡¡¡¡ y probarlos ni te cuento jajaja¡¡¡¡¡ hay que echarle ovarios para ponerse esos modelitos¡¡¡¡¡¡¡¡

      Lo unico cierto es que me encanta la moda, pero en su justa medida, sin estridencias ni estravagancias, y que cuando me voy de compras miro la etiqueta con LUPA, me da igual que me vea la dependienta en cuestión, porque los precios son realmente abusivos, me parece que es un derroche absurdo pagar por un bolso 500 euritos, y más en estos tiempos de crisis, ya se sabe que en estas épocas hay mucha mas diferencia entre las clases sociales: mas ricos y mas pobres, desapareciendo la clase media, de siempre.

      El festival lo vi a ratitos; creo que la emoción se pierde cuando comienzan a votar los países del este, que se apoyan unos a otros, o los vecinos que le dan los votos a los que lindan con ellos , o aquellos votos que son claramente de inclinación politica, lo que si se nota es que a España no nos quieren mucho :(, ni vecinos, ni paìses de ideologias afines ni nada y encima Raquel del Rosario de amarillo ; HIjaaaaaaaaaa que dicen que NUNCA se debe de ir de amarillo, y aunque no se sea supersticiosa....... MEIGAS HABELAS HAILAS¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. :), simpático post, me alegro que te cundieran las compras. Besos.

    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, como le dije a FG, todoo es mentira jaja... bueno lo vamos a dejar en una broma :P. Hay que tomarse la vida con alegría y buen humor, que la realidad es muy crudita, a veces

      Muchos besos para ti, Amapola, creo que eres una eterna soñadora y eso te hace especial.

      NO te olvides del chupa¡¡¡¡¡¡ para comerte el mundo o mejor el universo entero

      Besos y Muchos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. En nombre del banco (que no he de nombrar, ya lo has hecho tú) muchas gracias por tu pequeña o gran propaganda que has hecho , se tendrá en cuenta.
    Cambiando de tercio aquí en A Coruña el día es auténticamente primaveral.
    Cuando te pongas el mundo por montera y vayas de compras avísame que quiero ir contigo ¡nos lo pasaremos divino de la muerte saboreando nuestros chupas)´¡Me has hecho reír largo y tendido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, no pretendía hacer publicidad del banco, como explico en el post, YO NO TENGO CUENTA, NI LIBRETA DE AHORROS, NI ACCIONES, NI HIPOTECA, NI NA DE NA CON ELLOS.
      Es más una denuncia bloguera, porque adjunto al correo me llega un enlace donde me piden todos mis datos fiscales: Nombre, Apellidos, D.N.I, dirección, teléfonos fijo y movil, otra cuenta de correo alternativa, and etc, etc, etec, y por más señas el o los números de cuentas que tengo con ellos, así como los de mis tarjetas; es decir que algún/os simpáticos por no llamarlos como se merecen LADRONES Y ESTAFADORES, pretendían que una ingenua Palomita les abriese las puertas de mi money, money, money.

      Y no dudes que cuando me ponga el mundo por montera ( o lo que sea necesario) te picaré al timbre para que me acompañes, sobre todo, porque sé que eres un caballero, me lleves las bolsas de la compra - bromita, bromita de la Palomita-, de veras que estoy segura que nos lo pasaríamos bien, soy un poco gamberra - en el buen sentido de la palabra- y cuando me meto en el papel de compradora compulsiva pruebo todo lo que se pone al alcance de mi mano, otra cosa es que esté al alcance de mi presupuesto.

      Besos y Muchos de todos los sabores ( como los chupas )

      pd/ Entonces a disfrutar del día, que el sol escasea ¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Las mayúsculas no son gritos, ehhh, son para que quede más claro, nada más

      Mas besos

      Eliminar
  5. Hola Paloma... me ha gustado tu post y me lo he pasado bien.
    Me alegra verte contenta. Las compras... muy divertidas.
    No vi el festival, siempre es más de lo mismo, no me gustan las trampas.
    Estuve de cena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela:
      Hoy toca alegría, soy gallega y ya sabes: no se sabe si subimos o bajamos, jaja... a veces estoy alegre otras un poco menos, esto de estar en casa me trae un poco por la calle de la amargura, me siento como en una jaula de oro, espero que pronto pueda salir sin ayuda que ya va siendo hora.

      El festival no se si está o no amañado, supongo que sí, aunque me jorobe mucho pensar que hacemos el primo gastando lo que no tenemos; no llego a entender la participación de España; supongo que es para promocionar el país. Pero se ve que los europeos no están para gaitas y el comenzar tocándola no ha dado buen resultado

      Espero que disfrutases de la cena y de la compañía

      Eliminar
  6. Estoy a mitad de camino....

    He salido disparado hace un rato.
    Te vas a enterar cuando llegue!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegues, echa la patita por debajo de la puerta ....

      jajaja

      Y cuidado es blindada, no te vayas a golpear, cariño mío ¡¡¡¡¡¡


      Besos solete


      pd/ No te olvides el talonario jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Aquí parece que estamos más o menos en Noviembre.

    Con tu lindo post has contribuído a que el domingo sea un poquito más feliz.

    Me gustan tus compras y, sobre todo, saber lo mucho que has disfrutado. Eso es lo importante.

    No se debe perder la ilusión.

    Te deseo un lunes bonito.

    Gracias por tu alegría, guapa.

    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, eres un sol.

      Espero que estés disfrutando de este domingo de primavera

      Muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Muy divertido este domingo, Paloma

    Solapado queda un punto muy importante en los comentarios, el de los correos spam, unos son inocuos y otros pretende usurpar nuestros datos; en el caso de los últimos es importante denunciarlos, por la seguridad de todos los que utilizamos internet, vamos la mayoría de los mortales

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Angela, el motivo principal del post en un principio, era exactamente ese, el denunciar este correo en concreto, pero supongo que circulan muchos más por Internet con los mismos fines

      Feliz lunes; amiga ¡

      Eliminar
  9. Life in plastic is fantastic
    EL CULMEN DEL POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0hhhhhh Ye¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Lo pisllaste genial¡¡¡¡¡¡

      Eres listo, muchacho, muy listo¡¡¡¡¡¡

      Eliminar